Charla - coloquio


Comentario de Igor Iglesias en su blog personal
 
Fue ayer y algo menos de dos horas. La Asociación Arrabales de Huelva me invitó a dar una charla ante hombres y mujeres que luchan por salir del terrible mundo de las drogas. Todos los martes reciben la visita de un personaje de la sociedad onubense y, en esta ocasión, me habían invitado a mí para que les hablase del esfuerzo que he invertido para tener lo que tengo. Partiendo de esa idea cada semana el invitado cuenta prácticamente su vida, y así más o menos lo hice. Les hablé de cómo empecé en la radio, de mi trayectoria, de mi paso por la universidad, de mi llegada al periódico, etc. Ellos me preguntaron por muchas cuestiones relacionados con el periódico y el tiempo se fue volando. He aquí un instante de la charla:

This entry was posted in . Bookmark the permalink .

Comentarios