Manuel Márquez, Un gaditano onubense

Y pasó que... Tras muchos días de encuentro con uno mismo, resultó que pudo más el deseo de vivir, que pasar por la vida, y a duras penas. Así nos habla Manuel, que seguro servirá para beneficio de otros. Para los que trabajamos en esta difícil tarea, es todo un orgullo.

A veces, para conseguir lo que uno necesita, ha de poner todos sus sentidos y esforzarse al máximo, alejando de uno mismo la debilidad y sobre todo, tomar distancia de aquello que le perturba para tener otras perspectivas.

Esta ha sido mi historia y sin entrar en profundidad, he querido que se publique en este blog, donde espero que alguien tome ejemplo, como yo lo tomé de otros tantos, que fueron mis modelos de referencia.

Esta Asociación ha sido mi casa durante un tiempo, mi hogar, mi paño de lágrimas y el sitio donde descargar mi ira, cuando hacía falta. Me costó adaptarme a esta nueva etapa de mi vida, yo que estaba acostumbrado a no tener limitaciones, a seguir el rumbo que marcaba el día a día, así me fue. Hoy, con una vida completamente diferente a todos los niveles; laboral, familiar, social, etc. Puedo sentirme orgulloso de lo que he conseguido, de lo que sigo consiguiendo y de lo que espero conseguir. Haber estado tan lejos de mi tacita de plata, al final me ha servido para algo y con ello, he aprendido a querer a esta Huelva, que tanto me ha ayudado.El pasado quedó atrás y ahora me toca un futuro, que aún estoy por descubrir.

Gracias a todos cuantos han participado en esta nueva vida, jamás podré pagar el esfuerzo de tantas personas, pero estoy seguro, que con que me veáis sonreír cada día, se que os sentiréis recompensados.

En la actualidad, seguiré como voluntario en esta entidad, serviré de apoyos a todos los que me necesitéis y espero ver cumplido el sueño de muchos.

Si yo fui capaz, que no podréis hacer vosotros.

Manuel Márquez

Un gaditano onubense



Asociación Arrabales
959262293-677361510
Centro de rehabilitación de toxicómanos

This entry was posted in . Bookmark the permalink .

Comentarios