Otro buen final para seguir trabajando

No hay mayor satisfacción que lograr los objetivos que esta entidad tiene. Se te añorará siempre. Un abrazo y que disfrutes de la vida como te mereces.
Desde que se abrió esta Asociación en el año 2002, Cádiz ha sido la ciudad con mayor número de altas Terapéuticas, 9 en total. ¿Será por la semejanza en nuestra forma de ser? será. Esperamos seguir trabajando para que el número aumente. Gracias Raúl, por habernos dado motivos para seguir en esta labor.

Yo soy de Cái Caí y a mucha honra, y os quiero contar, que para mí ha sido todo un orgullo haber superado mis dificultades. Tras algunos largos meses, muy largos, he logrado cambiar mi vida. No fui una perita en dulce cuando llegué, como se suele decir, y no creo que lo sea ahora, pero conozco mis limitaciones, reconozco mis dificultades y se hasta donde puedo llegar.

Conocer Huelva, a su gente, vivir en ella como he vivido mientras trabajaba mi forma de ser, me ha enseñado otras sendas diferentes. No os imagináis cuanto he aprendido, las experiencias que me he llevado.

He pensado mucho en quedarme en esa buena tierra, pero me tira mi Cádiz, mi barrio, mi familia, mi gente. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que mi familia vuelva a sonreír, eso no se paga con nada de este mundo. Hoy me siento el hombre más afortunado del que conozco, y Arrabales ha sido el lugar donde encontré el camino, muy duro por cierto, pera en esta vida nadie regala nada y no existen varitas mágicas para ello. ¡¡Yo lo he logrado!!

Sirva como ejemplo para que otros puedan seguir mis pasos. Gracias Huelva, gracias Arrabales. Si yo he podido, todos pueden.

Un gaditano que quiere a Huelva y que siempre la llevará consigo.
Raúl


Asociación Arrabales
959262293 - 677361510
Centro de rehabilitación de toxicómanos

This entry was posted in . Bookmark the permalink .

Comentarios